Un día normal...tal vez no te interese, entonces deberías dejar de leer.
Hoy mi curso estaba revolucionado porque una de mis compañeras llevó una cámara digital. Si bien, para la mayoría de los mortales es genial sacarse una foto , ellas parecían especialmente interesadas en que el enfoque saliera perfecto. Las irrisorias sesiones de peinados no fueron suficientes; también se hizo presente el maquillaje y las fingidas sonrisas. Así es como un dia normal se transforma en el Gran Frashion Dia. A veces pienso que están buscando pretendientes u admiradores; pues es supuesto que esas fotos se van a subir a la web. Parece que se ofrecieran locamente a su vida convencional. Y esto lo digo porque a veces veo a algunas de ellas paseandose con ramos de flores en las manos o haciendo graciosas poces de "Novia en la iglesia". Son tan extrañamente convencionales... y yo soy tan distinta.
Supongo que también desean esas porquerías de "la gran casa con 4 hijos, el marido cariñoso y "rico" (en todo sentido,)que las mantenga y que les compre un perro gigante para instalar eternamente en el tremendo jardin de aquella casa linda y bien constituída". Qué más me falta...ah!, ellas siempre desean terminar una carrera agradable que les de buen sueldo.
Generalmente este tipo de especímenes desean la eterna felicidad, si es posible, con miles de mariposas huecas y hueonas volando alrededor. Qué ma´s decir...se identifican con dulces personajes de la Tv...digamos...cosas vomitariamente tiernas.
Y en fin..qué tiene que ver una foto con esto?. En realidad...no es que me desagraden las fotos, en realidad me gustan (y hasta me he tomado algunas), pero me alegra ver lo que su convencionalidad me provoca...y sí, soy de las que se siente orgullosa de sentirse diferente.
(Y que lata no haber hecho la diferencia entre fotos artísticas y fotos convencionales...en fin)
viernes, agosto 6
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Al leer esto vi la situacón que existe a mi alrededor cotidiano (como supongo que en todas partes pasa)
No le encuentro sentido a toda esta masa de gente convencional, toda igual, viviendo y aspirando a una vida "ideal", algo así como un mundo Barbie, todos en la misma línea... simplemente no entiendo cómo no ven en lo que están y siquiera analizarlo para ser algo distinto en todo este universo, pero eso no es cómodo, porque es muy difícil salir de este camino tan agradable... En fin, me enferma ver que cosas tan triviales e ideas tan convencionales sean el motor de vida de la mayoría (lamentablemente)en apariencia de las personas...
Gaby Pendragon
Publicar un comentario