martes, noviembre 4


Justamente cuando tengo que hacer cosas importantes para la universidad, me llega la inspiración y me dan ganas de hablar sobre Gathering, entre otras cosas.

The Gathering es de esas bandas magistrales que no puedes llegar y escuchar. Tienes que estar física y mentalmente preparado para oírlos y tu alma debe estar en una sintonía especial todo el rato.

Con "Strange Machines" me vuelvo casi loca. Es una canción que me representa mucho y casi me siento libre felíz y drogada, como deben haber estado ellos cuando hicieron la canción. Cuando Anneke dice frases como "more than anything, I wanna fly", mi sensibilidad mamona explota por completo.
Claro, esa frase no tiene nada especial pero por eso hay que estar en una armonía cuática, como dije antes.

Debe ser por esas cosas de mi personalidad mal canalizada que dice el seba. "No te pongas Spirit pa tus weas".

No hay comentarios.: