En realidad esto es la Nueva edad media. Lo diferente es que ahora la sociedad no adora a un solo dios, sino que se esclaviza en miles de vicios y, lo que es peor, la esclavización mental está aun más fuerte que en la edad media.
Ya no hay inquisición, pero a nosotros nos persiguen todos con sus ideologías "superdotadas". ¿Porqué estan tan convencidos de que lo bueno es bueno y lo malo es malo?. Es cierto, no pueden quemarnos en una hoguera pero nos están matando cada día; nos relegan..nos maltratan con la certeza de que todo lo que hacen está bien.
Si quiero llorar o decir abiertamente que estoy triste, o que adoro el dolor...se espantan tanto que hasta yo me quiebro...¿Qué está pasando??. ¿Por qué no puede existir el amor si yo quiero que exista?, ¿Por qué no pueden amarse dos personas..quien quiera que sean, habiendo problemas de raza, género, ideologías o...lo que sea!
Está bien, respeto la vida que decidiste llevar, pero no revatas la nuestra...
Por suerte sé que existimos personas que nos damos cuenta de que hay otro camino..otra forma de vida. No digo que sea la correcta, pero al menos tenemos la certeza de que tus pensamientos no nos sacarán del camino que decidimos seguir...
lunes, octubre 11
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario