jueves, enero 11


Cómo que, de repente, me dejaron de importar el celular, la televisión, el dinero y las cosas superfluas. Así como de la nada, Bach me hace caer en un sueño sutíl en el cual no necesito nada más que la música para sobrevivir. Lo intento y lo logro muy bien.

Me dejo caer en un sopor suave e imagino que somos solo yo y el mundo, sin ataduras, sin problemas...


Que bello sería respirar y solo disfrutar, eternamente drogado, con la música que te limpia el alma y te deja la mente en blanco, en ese blanco sano que te da fuerzas para seguir viviendo.


En realidad no es malo desear nada.

Ese el el problema, que nos obligan a desear cosas inútiles.


Que hermoso es no desear nada más que la música.


¿Por qué se rien cuando digo que quiero ver el mar, o el cielo?, Incluso desearía caminar por un bosque sin miedos. Y es que eso es la música; es el latido de la vida. ¿Será que por eso nos estamos muriendo todos?, por dejar de oir?



2 comentarios:

Chamelfo69 dijo...

caminar sin miedo por el bosque a mi me encantaria tambien.
La musica es vida, siempre tienes musica sonando de fondo con cualkier cosa que hagas, onda asi como en teleserie.
Nuestro soundtrack de la vida.

y con respecto al celular y l atele y too eso la verdad es que celular me compro a fin de mes, pero me va a durar una semana no mas la pasion por el , juguete nuevo.
y la tele, solo para peliculas la verdad , de hecho ni noticias eh visto, que me gusta verlas derrepente sobre todo si hay webadas absurdas como lo de chavez v/s insulza.

en fin sera que quizas necesitamos solo un momento o un dia entero o quizas mas, absolutamente solos, con musica en un lugar de en sueño...


te amo mi niña....

E.P.V. dijo...

" Estamos muriendo proque así debe ser, o llenaríamos la esfera no de azul, sino de rojo y de carne, sin mencionar los desechos"

Tú y siempre tus páginas negras y tus frasces oscuras, desenfocadas e imaginarias o de mundos no comunes para el resto.

Mucho tiempo a pasado

Adiós !