martes, abril 24

Crítica de una Tina que no dice las cosas a la cara


Cuántas veces te ha tocado ver las noticias y escuchar las típicas ironías de los políticos, tales como: "El señor ministro debería dejarse de jueguitos y empezar a trabajar"?
Bueno, eso me produce gracia porque la ironía es graciosa, irritante y odiosa. Pero lo verdaderamente 'gracioso' es que estos políticos, entrenados diplomáticamente para resolver sus problemas a traves de la palabra, ocupan a los periodistas como medio para mandar sus mensajitos gays, en vez de ir y decirle a la cara al señor ministro que la está cagando.
Lo más gracioso de todo es que el señor ministro responde, nuevamente, de una forma muy poco "Política" (Irónicamente hablando, porque así se hace la política parece). "El señor diputado debería dejar de decir que estamos haciendo jueguitos y empezar a trabajar también pueh".

El resultado de toda esta payasada?: Que la gente no crea en los políticos. Esos supuestos machos que enfrentan sus problemas a la cara y como adultos, desaparecen entre su palabrería fleta y yo solo me río. Y me río más. Me rio de mi pais de chilenos machistas, de chilenos entrenados para ser hombrecitos.

Y para qué hablar de los Eufemismos. Si esto ya es un eufemismo.
Podría haber dicho "Politicos de mierda", pero no.

Ya, pero para que esto no sea puro pelambre, hay que dar una solución al problema: Por qué no se dejan de jueguitos y se unen, para trabajar en conjunto?.
No digo que no haya diversidad de opiniones, porque eso es un cable a tierra. Solo digo que se dejen de payasadas y se organicen como personas adultas.
Tal vez ,cuando los periodistas dejen de mandar los mensajitos fletos y los políticos hablen sus probleman directamente para buscar soluciones, se llegue a algun concenso.


PD: No estoy en contra de los homosexuales.

No hay comentarios.: