miércoles, julio 5

frutilla y manjar

Si me dan a elegir, prefiero el chocolate de frutilla al de manjar.
Y prefiero tambien esa charla que te nace el alma, no esas conversaciones triviales obligadas que te cansan el alma.
Últimamente parecen dolerme los ojos con la luz del sol y prefiero estar sola, sin dar explicaciones.

Tengo temores triviales y de los no tan triviales; quiero hacer algo especial con mi vida pero la corriente me lleva inevitablemente al destino común, por mucho que nade para llegar a la orilla.

Dónde está esa inspiración que ando buscando?.

5 comentarios:

vaciaoscuridadmarina dijo...

mmm si..te lo diria si supiera donde esta la que busco yo...quiza esta en las conversaciones del alma...en las pequeñas cosas, en lo que no percibimos por que no ponemos suficiente atencion...

pero no estoy segura..nunca estoy segura de nada

Gabriela dijo...

En realidad todo parece bruma y una está al medio, sin saber nada. Mientras tanto, el cansancio es grande... pero de repente la vida te manda sorpresas... como esas conversaciones que salen del alma... que te dan un poco de energía para seguir, al menos, viviendo.


Amiga, la quiero mucho^^

Saludines. Cuidate mucho^^

Anónimo dijo...

Es difícil darse cuenta de la fuente de inspiración que nos ayuda a continuar y ser diferentes, yo no he podido encontrarlo y muchas veces pierdo el camino entre tanta alternativa que existe lo que me causa descontrol y muchas veces angustias.
Sin embargo existe una cosa que me llena y me ayuda un poco a continuar en busca de ser diferente y es pararme en el camino, detener el ruido que existe a mi alrededor, cerrar los ojos para luego volverlos a abrirlos fijarme que existen cosas en la que los demás no se dan cuenta ya que puedo ver como corre el viento y como existe la vida a mi alrededor, ese ínfimo detalle que cuando lo notas te llena y sabes que puedes seguir.
Estas pequeñas cosas te ayudan a darte ánimos aunque en muchas otras seas ciegas y no tengas solución ni ayuda para volver a ver y darte cuenta.
No se si te servirá pero hazlo quédate en silencio un minuto cierra los ojos y luego ábrelos y notaras de inmediato que a tu alrededor existe algo que te esta inspirando y guiando aunque sea muy débil para sentirlo seguido, con solo eso ya notaras que eres diferente a los demás por que te estas dando cuenta de el mundo a tu alrededor las cosas que verdaderamente importan.
Recuerda que existen oídos para escuchar, un par de hombros para apoyarse, unas manos para tomar las tuyas y acobijarlas para entregarte apoyo, y una boca para darte consejos los cuales te entregaran amistad y un corazón que entregara sentimientos sinceros de cariño, de cuidado y de protección porque muchas veces para encontrar la inspiración tan añoradamente buscada primero debemos buscar un descanso en cualquier tiempo y un bastón para seguir caminando el cual será tu amiga fallon

I-ca-rus dijo...

Haz notado que quienes, cuales, ellos, esos escritores majestuosos de lírica, prosa, concepto e imaginación son entes. Simples entes (el que es).

La maravilla, a mi parecer, no se encuentra al lograr hacer de lo ya sublime una poesía; sino de lo más tedioso.

El hastío si permanece en ti, ya estaba presente en aquellos tiempos. La inspiración ni la busques ni la compres ni la copies. ¿Te cuesta mucho dejar ir, ser una mano?

Las palabras también pueden ser superfluas (por lo general lo son). Bien sabes que una imagen, una nota musical, un acorde... qué sé yo; basta para decir todo cuanto esa estúpida letra, redacción, coarta en ti.

Pienso antes de "Acceder y publicar":, ¿qué estoy diciendo?

Creo que tú y yo ambos somos paupérrimos... si acaso pretendes llamarte así.

No es luchar contra la corriente, al contrario, es guiarte, con tú cuerpo, con tú mente; hacia donde quieres llegar. No busques la orilla, ella llega sola. Guíe su barcaza para que ella avance sútil sobre la mar.

Solías entenderme... hazlo con este intento de cariño reservado.

Anónimo dijo...

ese si es un consejo!!...que bueno que puedas volver a confiar en el...te lo mereces. besos.

Sebastian (Rulos)