sábado, junio 17

De Guns'n Roses y la cera para pisos


Hoy mi mamá me sacó de la cama como a las 12:00 para pasar cera en la casa..
y bueno, como no me quedaba otra, decidí desperezarme un poco, poner el DVD de Guns'n Roses y buscar la mejor cara que podía para una situación tan estúpida e inútil como es pasar cera en tu casa.

Pero resulta que la situación no fue tan mala despúes de todo; me sirvió para darme cuenta de que Axl rose es un tipo trágico. Al menos en la mitad de los videos se muere ahogado, se le muere la polola, la polola lo deja, está consumido por el alhocol y/o las drogas o sino van a algún funeral a ver a alguien. Y el resto de los integrantes solo debe dedicarse a acompañarlo en su pobre dolor de protagonista de la historia al estilo de Corín Tellado. Y así no más yo creo que pasa en todas las bandas que quieren durar mucho tiempo: deben asumir el protagonismo del cantante sino se separan.
Por otro lado, a Slash, el guitarrista, jamás se le ve la cara. Es una situación sumamente graciosa, no se si alguien se había dado cuenta antes de ese pequeño detalle..

En fin..así son las cosas de esta vida.
Y ya terminé de pasar cera y le tomé un poco más de respeto musical a la banda.
Despúes de todo no son solo un grupo de cantantes al estilo motoqueros que venden con sus historias sentimentales y su puesta en escena de rock stars reventados y rebeldes. No!...hay algo más en ellos. Una gran maestría musical de Slash (que parece que hasta era amigui íntimo de David Bowie) y una linda voz de Axl Rose, que se mantiene afinada aunque se de mil vueltas por el escenario como loco.

Y, por otro lado, para sensibilizar a cuanto viejo cervecero existe con canciones como November Rain o Don't Cry hay que tener algo más que trayectoria o fama.

No hay comentarios.: