miércoles, abril 16

Destino




Hay cosas inevitables en la vida, y todo cae por su propio peso.


Es extraño y hermoso a la vez que una vida tan amarga y llena de sufrimientos tenga cosas tan hermosas, como esa gota suave que cae de tus ojos y te acaricia la piel mientras no puedes aguantar le pena que te embarga.




Pero en fin, hay penas inevitables. Penas que podrían solucionarse fácilmente con una sola palabra o con un mínimo gesto... el problema es que es dificil cambiar la escencia de un ser humano.

Tengo mi corazón negro y lleno de odio y amargura. Es triste decirlo, pero esa amargura no sale de mi enterior, está pegada como el moho se pega a la pared de piedra de un lugar eternamente húmedo y apartado del sol. Así es mi alma.Enmohecida.

Es dificil saber que daño el corazón de la gente que más me ama y a la que más amo, pero es casi inherentea mi escencia.

La gente como yo debe apartarse inevitablemente. A los demás les hace tan mal mi compañia constante como la droga daña a los adictos.


Es triste, es insano de mi parte pensarlo y es principalmente cobarde. Pero la negrura que ven mis ojos en este momento me impide pensar con claridad.




No hay comentarios.: