viernes, marzo 21

Columna de Cristián Warnken


Es cierto que la columa de Cristian W. (emol.com) es interesante, profunda y tierna. Pero también es verdad que esas cosas simples de la vida de las que él habla hay dos formas de vivirlas:

Hay personas que piensan todo el tiempo en esas cosas simples y escriben sobre ellas. Se sienten desgraciados porque ni ellos ni el resto del mundo las aprovechan y al final ven la vida de un modo triste porque están seguros de que al hablar sobre el sublime perfume de una rosa van a poder disfrutarlo, cosa que no es 100% segura.

En cambio hay otras personas que de verdad disfrutan esas cosas simples sin saberlo.

Como mi abuelo, que se emociona cuando las frutas que compró mi abuela en la verdulería de la playa son tan lindas y me dice "que cosa más maravillosa", y luego se lascome con ganas. O cuando mira un paisaje y me vuelve a decir lo mismo. Él no acostumbra a leer libros y se queda dormido viendo tele. Pero se emocina realmente con las cosas simples de las que tanto hablamos y escribimos algunos humanos sin llegar a sospechar siquiera lo maravillosas que son.

2 comentarios:

. dijo...

Hola!
creo que despues de bastante tiempo(te lo aseguro)he dado con un blog que me llama realmente la atencion..te agrego a mi favoritos asi puedo leer cada nueva entrada tuya!
nos vemos...
bye!

Anónimo dijo...

Cristina, Cristina, me gustan tanto los licántropos como me gusto yo.

apunta la dirección capullines@hotmail.es

Es mi dirección de correo y de messenger
Si mi respuesta te ha despertado alguna incognita... contacta conmigo, ya sea por mail o por msn.

Te estaré esperando.