domingo, enero 27

Cambios

Creo que siempre he sido igual en muchos aspectos, pero ahora hay algo que está cambiando.
Mi humor está tan deteriorado que me cuesta aguantar los más mínimos defectos de los demás.
Antes, escondía mis sentimientos si algo me enojaba, o prefería quedarme callada; pero ahora, digo mis opiniones sin importancia de quedarme sola, aunque luego me duela.
Ya no valoro tanto la compañía de los demás, o me cuesta hacerlo. Solo me conformo y vivo con la compañía que me da mi familia. Pero tampoco es necesario hablrles, solo necesito oirlos de lejos. estoy en una etapa en la que no necesito hablar, solo descansar todo el tiempo sin que nadie me moleste. Creo que podría descansar y pensar en mis propios pensamientos como todo un año...es raro esto. Espero que no sea una etapa tan larga e interminable.

No hay comentarios.: