jueves, junio 7

qué hacer

A veces me siento super pequeña; es decir, se que si me esfuerzo de verdad lograré muchas cosas, pero, qué pasa cuando el destino desintegra una y otra vez tus esfuerzos por mejorar?.



La vida nos pide mucho, como sobrevivir en una sociedad, alimentarnos y aun así vernos bien, estudiar para lograr tener una vida decente y aprender las reglas básicas de todo.



Tenemos que ser personas amables y senreirle a la vida. Hay que ser buenos amigos y esforzarnos por agradar a la gente.

Hay que hacer contactos, tener siempre algun tema interesante de conversación, estar informados de la actualidad, tomar la micro una o varias horas antes, renovar tus documentos cuando te los roba un delincuente, ver una vez por semana la serie que nos gusta y escuchar el tiempo para saber qué nos pondremos mañana.



Pero a mi, personalmente, lo que más me cuesta es compartir mi alma con el resto del mundo.

Nunca he sido buena amiga, pero al menos lo he intentado y parece que de verdad no soy buena en la materia.

Debe rendirse dignamente un ser humano en ciertas cosas o hay que atormentarse eternamente por intentar cambiar nuestro interior?

O acaso tengo tanto miedo al rechazo y la soledad que no me ariesgo lo suficiente?

1 comentario:

Gabriela dijo...

Realmente la sociedad exige muchas cosas, pero de que alguien las cumpla realmente todas es algo super dudoso de pillar. Por eso más que hacer las cosas porque la sociedad lo pide, es mejor hacer las cosas porque una quiere o porque siente que es lo más correcto (es algo que también tengo que aprender). Andar persiguiendo a la sociedad y que cuando ésta te vuelva su cara, su sonrisa sea efímera com una planta, no parece ser la mejor opción por la que vivir -insisto, es algo que también tengo que aprender-.

Te quiero amiga, cuidate y ánimo.

Saludines